|
Sinopsis
Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el “Asesino del Tarot”, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia
Comentario
Hace dos años, Woody Allen tomó una decisión sorprendente. Harto de bregar con las continuas dificultades para sacar adelante sus proyectos en Estados Unidos, el director de Annie Hall decidió hacer las maletas y mudarse al viejo continente. Y lo cierto es que el cambio de aires le hizo bien; el thriller Match Point, rodado en Londres, supuso su mayor éxito de crítica y público en años. En Scoop, Woody Allen recupera la vena más cómica de títulos como Misterioso asesinato en Manhattan o La maldición del escorpión de jade. Protagonizan la cinta Scarlett Johansson, que ya trabajó a las ordenes de Allen en Match Point, y Hugh Jackman (Van Helsing), en un papel muy alejado de los héroes de acción que le han hecho famoso. Completan el reparto de el propio Woody Allen, que desde Todo lo demás se había mantenido alejado de la interpretación, Ian McShane (Sexy Beast), James Nesbitt (Millions) y Romola Garai (Vanity Fair).
Curiosidades
El incansable Woody Allen ya ha hecho otra película después de Scoop. Aún sin título conocido, el filme se rodó en Londres el pasado verano y cuenta como protagonistas con Colin Farrell y Ewan McGregor.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |