|
Sinopsis
Un hombre lucha a través del tiempo para salvar la vida de la mujer a la que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXV, pasando por un laboratorio antártico, el héroe intenta encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
Comentario
Darren Aronofsky se dio a conocer con Pi, un relato sobre una búsqueda obsesiva que se convirtió rápidamente en una película de culto. Su siguiente trabajo, Requiem for a Dream, le confirmó como un talento en ciernes: retrató, con fuerza y originalidad
visual, el decadente mundo de la adicción a las drogas, y lo hizo desde una nueva perspectiva, algo difícil de conseguir con un tema tan manido. Hemos tenido que esperar seis años para que llegue a las pantallas su nuevo trabajo, La fuente de la vida. Protagonizan la cinta Hugh Jackman (Scoop) y la oscarizada Rachel Weisz (El jardinero fiel), esposa de Darren Aronofsky en la vida real. La fuente de la vida se presentó en la Sección Oficial de la última Mostra de Venecia, donde tuvo una acogida muy discreta.
Curiosidades
Darren Aronofsky tuvo enormes problemas para sacar adelante La fuente de la vida, particularmente a raíz de que Brad Pitt abandonó el proyecto: “Era una película de 90 millones de dólares cuando Brad Pitt estaba en ella, pero cuando él se retiró, nadie quería hacerla”.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |