|
Sinopsis
Cuando el pinchadiscos del club más en boga de Nueva York, Darrell, salva la vida a un jefe de la mafia, es recompensado con un trabajo protegiendo a la guapa hija del capo, Dolly. Pronto empiezan a surgir las llamas del amor entre ellos, pese a los deseos de su padre. El capo, sin embargo, tiene asuntos más importantes en la cabeza, como evitar la guerra con sus enemigos y que un joven avispado le quite el puesto.
Comentario
El cantante afroamericano Usher Raymond es la estrella absoluta de este drama criminal que, si hacemos caso a los comentarios que llegan desde Estados Unidos, es casi igual de tópico que la sinopsis que precede a estas líneas. Un Chazz Palminteri en horas bajas y la guapa Emmanuelle Chriqui (Km. 666) completan el reparto del filme, que ha obtenido el dudoso honor de colarse entre las diez peores películas de la historia de acuerdo con los votantes de la base de datos IMDb. La crítica tampoco ha sido particularmente benevolente con lo último de Ron Underwood (Pluto Nash): "Gente más rica que tú gana dinero inventando cosas como esta", advierte Mark Palermo en "Coast".
Curiosidades
Para preparar su papel, Usher Raymond requirió la ayuda de su guardaespaldas desde hace años, Elijah Shaw, que a cambio de unos cuantos consejos sobre cómo afrontaría ciertas situaciones se ha ganado un hueco en los créditos.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |