|
Sinopsis
Ya entrada la noche, en un barrio obrero de las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega a la sala de urgencias de un centro médico. Tras someterla a un tratamiento para curarle la conmoción y la histeria, la doctora Brenda Martin explica al comisario Lorenzo Council la terrible historia de cómo le han robado el coche en un descampado cerca del barrio obrero de Gannon, donde ella vive, con su hijo de cuatro años durmiendo en el asiento trasero.
Comentario
Julianne Moore y Samuel L. Jackson son hoy por hoy dos de los actores más sólidos del panorama de Hollywood; sin embargo, a juzgar por las críticas que llegan del otro lado del Atlántico, en El color del crimen parecen haber pinchado en hueso."Este inepto y letalmente aburrido drama es un candidato temprano a la peor película del año", sentencia Manohla Dargis en "The New York Times", y sus colegas tampoco ahorran descalificativos. La película está dirigida por Joe Roth (La pareja del año), a partir de un guión de Richard Price basado en su propia novela. Entre los secundarios figuran Ron Eldard (Ghost Ship) y Edie Falco ("Los Soprano").
Curiosidades
La película se rodó en el complejo Mulford Gardens, en Yonkers (Nueva York), uno de los primeros complejos de viviendas de protección oficial de Estados Unidos. Construido en 1939, la demolición del barrio estaba prevista para otoño de 2005, por lo que durante el rodaje no estaba apenas habitado.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |