|
Sinopsis
Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también es viuda pero con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron. Ambos deciden casarse sin informar a su descendencia. Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como cabía esperar. Como ambas proles están descontentas, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura.
Comentario
Si recientemente Doce en casa y Doce fuera de casa se proponía devolver actualidad a los filmes de familias numerosas, esta semana les ha salido un duro competidor. “Es realmente una comedia romántica; lo único que ocurre es que el romance llega después de tener niños”, es así como define Dennis Quaid su última película, Míos, tuyos y nuestros donde, junto a Rene Ruso, ambos logran formar una familia con la nada despreciable cifra de 18 hijos, alguno de ellos afortunadamente adoptados. Aunque la cinta, dirigida por Raja Gosnell (Scooby Doo), obtuvo un aceptable rendimiento en la taquilla estadounidense, la crítica norteamericana se ha cebado con ella, afirmando incluso que el trabajo de Quaid y Russo “es de esos que uno desearía borrar del IMdb”, Phil Kloer; Atlanta Journal-Constitution.
Curiosidades
Además de ser en sí misma todo un panfleto contra cualquier tipo de medida anticonceptiva, el mensaje de la cinta queda claro en la fiesta que se organiza en un momento del filme, en la que la música la pone grupo musical cristiano de rock alternativo ‘Hawk Nelson’.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |