|
Sinopsis
A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Sin embargo, una vez allí las deudas de juego le meten en problemas con los dos mafiosos más temidos de la Gran Manzana, El Rabino y El Jefe.
Comentario
Al director escocés Paul McGuigan lo conocemos en España por su original ópera prima, The Acid House, y por la muy discreta coproducción española El misterio de Welles. Ahora, el realizador llega a la cabeza del thriller El caso Slevin, en el que ha contado con un reparto ciertamente atractivo. Así, protagonizan la cinta Josh Hartnett (Sin City) y Bruce Willis, mientras que entre los secundarios figuran Stanley Tucci, Ben Kingsley, Morgan Freeman y Lucy Liu. La crítica estadounidense ha reconocido algún mérito al nuevo trabajo de McGuigan: "Es un comic criminal autocomplaciente, derivativo pero con frecuencia ingenioso", escribe Michael Atkinson en "Village Voice".
Curiosidades
Como tantas películas de Hollywood últimamente, El caso Slevin se ha rodado en Canadá, en las ciudades de Montreal y Toronto.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |