|
Sinopsis
Wendy celebra su graduación junto a sus amigos en un parque de atracciones. En el momento en el que sube a la montaña rusa tiene una horrible premonición: el aparato acabará fuera de control y todos sus amigos morirán. Asustada, decide bajarse de la atracción y sólo uno de sus amigos la sigue, Kevin. Horrorizados comprobarán como la premonición de Wendy se cumple. El problema es que ellos también debía haber muerto y ahora la muerte tendrá que ajustar cuentas
Comentario
Siguiendo las mismas premisas argumentales que las dos entregas anteriores, llega a las pantallas Destino final 3, un thriller de terror adolescente sobre mil y una maneras de morir. La saga pierde en esta ocasión a Ali Larter, que había aparecido en las dos entregas anteriores pero que acabó muerta en Destino Final 2. Sin embargo, regresa a las tareas de dirección el realizador de la primera entrega, James Wong. Como es de suponer, el reparto está compuesto por un nutrido grupo de rutilantes y atractivos actores adolescentes entre los que destacan Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merrima, Alexz Johnson y Texas Battle.
Curiosidades
Al igual que ocurriese con las dos entregas anteriores, el final de Destino Final 3 fue alterado tras las primeras proyecciones de prueba con público.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |