|
Sinopsis
El agente de antivicios Rico Tubbs tiene que infiltrarse en un grupo de traficantes de drogas para descubrir al responsable de tres asesinatos. Su compañero Sonny Crockett sigue siendo un seductor nato, pero encuentra la horma de su zapato cuando, trabajando también bajo identidad falsa, se enamora de Isabella, la novia chino-cubana de un peligroso narco. Nada es lo que parece en un mundo en el que, si no interpretas bien tu papel, las consecuencias pueden ser catastróficas.
Comentario
Entre 1984 y 1989, espectadores del mundo entero siguieron con atención las andanzas de los detectives de la brigada antivicios Sonny Crockett y Rico Tubbs en la mítica serie de televisión "Corrupción en Miami". Quince años después, el espectáculo continúa en la gran pantalla de la mano del realizador Michael Mann (El dilema), que escribe y dirige esta ambiciosa recreación de la serie original. La producción de Corrupción en Miami ha resultado conflictiva, no sólo por los desmanes de la estrella Jamie Foxx (Ray), que interpreta al detective Tubbs, sino por desgracias añadidas como el paso del huracán Katrina por Florida, que obligó a detener el rodaje. Junto a Foxx, protagoniza la cinta el irlandés Colin Farrell (Tigerland) en el papel del agente Sonny Crocket, que inmortalizó Don Johnson en la pequeña pantalla. Completan el reparto Gong Li (Memorias de una geisha), Naomie Harries (28 días después) y el español Luis Tosar, que como ya le pasó a Jordi Mollá debuta en el cine de Hollywood en un papel de narcotraficante.
Curiosidades
Edward James Olmos, que daba vida Castillo, jefe de Crockett y Tubbs en la serie original, rechazó volver a interpretar el papel en la cinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |